El cine: hay personas a tu alrededor la mayor del tiempo, sin importar lo más mínimo en qué momento vayas al teatro. Con lo que cállate y no les informes que estás viendo una película. ¿Qué vergüenza sería ser escoltada fuera del teatro? Hola tengo por nombre Laysa García y soy una espectacular morena de cuerpo escultural. Una mirada seductora, una melena suave y sedosa, unas sugerentes curvas, que me gusta ornamentar con fina y sensual ropa interior, son ciertas de mis armas de seducción. En la intimidad, descubrirás una amante entregada y pasional que te va a hacer gozar de momentos de intenso placer. Lógicamente, esta observación es más acorde con la experiencia y datos acumulados respecto de más de 1000 mujeres que han pasado por nuestro programa de terapia sexual, en el curso del que se ha informado de tan solo algunos casos en que la mujer eyaculaba fluido al alcanzar el orgasmo añade. Sin embargo hemos observado el caso de ciertas mujeres que expulsaban un fluido que no era orina (Master y Johnson, 1982). Sobre este tema Kolagny, estudioso sexual, afirma que, Si bien es indiscutible que solo unas pocas mujeres presentan esta clase de contestación semejante a la eyaculación, conviene tener presente que múltiples de los casos conocidos son el reflejo de una anomalía famosa como continencia de esmero meadero, conforme la que la orina fluye por la uretra a consecuencia de una contracción física, como en el acto de toser, estornudar, o por defecto de la excitación sexual. Pues ese trastorno por lo general puede corregirse mediantes los ejercicios de Kegel o la cirugía menor, si una mujer se siente incómoda o molesta por esa contestación, cuenta con la garantía de la evaluación médica (Master, Johnson, Koladny. Sexualidad Humana. Tomo I, Grijalbo, Barna. 1987 P.100102).
He escuchado de todo en el momento de acotar palabras como esclavo y sumiso y casi todos dan una explicación diferente a la diferencia entre estas dos palabras. No quiero entrar en sentar cátedra sobre la diferencia entre sumiso y esclavo, puesto que personalmente me es indiferente, mas sí me apetece ver los niveles diferentes que encontramos en la sumisa de una relación BDSM y de lo que sí he leído interesantes exposiciones. Muchos puristas dirán que algunos de estos niveles no se pueden estimar que sean una relación BDSM, quizá no recuerden de qué manera empezaron, y debemos tomar en consideración que la mayoría comenzó con pequeños juegos para llegar a una relación más intensa, aunque asimismo he de reconocer que muchos se quedaron en el camino y solo han llegado a practicar pequeños juegos. Además como siempre y en todo momento he dicho: hay tantas formas de ver y sentir el BDSM como practicantes del mismo existen, conque no creo que haya absolutamente nadie autorizado para decir esto es sado y esto otro no lo es.
Verás, mi ex era Escorpio con ascendiente Capricornio y nos llevábamos fatal. Sabía yo que lo nuestro no iba a marchar, y cuando rompimos decidí a partir de ahora salir sólo con chicos de los signos Leo, Sagitario y Aries. Bueno, los Aries son muy recelosos. Lo sé porque otro ex mío era Aries y menuda guerra me dio con sus celos. Mas eso le venía por su ascendiente que asimismo era Aries. O sea ¿te imaginas 2 Aries en exactamente la misma persona? La atención consciente: nivel de desarrollo que comienza por reconocer el aspecto material (cuerpo y ambiente) y después prosigue cara lo sensible, mental y espiritual, consecutivamente. Se es consciente cuando se vive cada instante de la vida y se identifica, conoce y admite lo que es el ser, en estos aspectos y se es inconsciente cuando los pensamientos, sentimientos y emociones rigen la vida, en conjunto desconocimiento de lo que se es y se vive. Se entiende como superada cada etapa cuando el ser vive la plena realidad y conoce los aspectos de sí mismo, hasta el punto de poder transformar aquello que le impide continuar elevándose y evolucionar.
Movimientos generales
Lleva el sentido de la ceremonia y el ritual al baño, pone velas perfumadas, adorna el espacio del ritual de higiene con ciertas flores frescas… En definitiva: haz del tiempo de la higiene un genial momento preparatorio de otros disfrutes. Para la cultura hindú existen 7 chakras principales: el chakra raíz, ubicado en la base de la columna vertebral; el chakra sagrado, localizado en la región sexualgenital; el chakra umbilical o plexo solar; el chakra cardíaco; el chakra de la garganta; el chakra frontal, situado entre las cejas (por esta razón anteriormente hubo la sugerencia de que la mujer besara al hombre en esa zona del cuerpo masculino con el propósito de estimularlo adecuadamente); y el chakra de la coronilla, situado en la superior de la cabeza. Las mujeres también han hecho un descubrimiento perturbador, uno en el que no confiaban. Se percataron de que en muchas ocasiones podían estar haciendo señales a sus pequeños corazones y los chicos sencillamente no lo comprendían. No importa cuántas veces se pasaron los dedos por el pelo o le sonrieron a un hombre, parecía no caer en la cuenta.
Cultiva tu autoestima recuerda que absolutamente nadie pueda hacerte feliz si tú no lo eres primero. Que todo lo que estás buscando está ya dentro de ti. Crea un diario de amor a ti mismo donde día a día escribe de cinco a diez cosas que has hecho bien. Los solteros de oro consideran que estar sin pareja es algo increíble y no permiten que lo que piensen el resto, e inclusive sus opiniones, les amarguen su tiempo. En mi caso, el mudar el pensamiento, el mudar lo que creía, me abrió un mundo infinito de posibilidades. Lo afirmo con conocimiento de causa. La cultura regula qué tan simple puede ser un acceso en el contacto interpersonal, determinando quién tiene permitido tocar a alguien, qué s del cuerpo pueden ser tocadas, qué es lo que significa ese contacto, y de qué forma se ritualiza el tacto en los saludos, v.g., si besamos la mejilla, si tomamos la mano, si abrazamos, si sólo es una reverencia. No obstante, no está claro a qué grado podemos atribuir la influencia del tacto a los factores psicológicos. Como hemos visto, ciertos efectos del tacto son fisiológicos, como la liberación de oxitocina, y son de nuestro conjunto biológico. Estos procesos fisiológicos pueden ser resistentes a las limitaciones culturales. Por servirnos de un ejemplo, un estudio mostró que los individuos que consideraban inadecuado el tacto pueden, aun de este modo, presentar beneficios fisiológicos con el tacto (Wilhelm et al., 2001). No obstante, la patentiza aún es limitadísima.
Lo que quieren saber
Cuando el hombre se sienta en un taburete corto o bien una silla, su amante se sienta en su regazo y lo monta. La pareja está lo más cerca posible y puede dictar la acción presionando sus pies en el asiento. Cuando eso sucede pasas a la tercera fase del amor, que llega cuando continúas sintiéndolo a pesar de que no era lo que creías o cuando la magia del enamoramiento se termina al tener responsabilidades; entonces te llenas de confianza y das paso a una emoción más profunda basada en lo que eres, sólo tienes que acomodar las piezas, charlar para poner las reglas del juego, del hogar, la familia, la relación de pareja; es el juego más excitante que ocurre en esta Tierra. El beso conmovedor: este beso se empleará siempre que tus labios toquen a tus amantes. El dador del beso acariciará suavemente los labios de su amante con la punta de su lengua mientras que sujeta las manos de su pareja mientras que mantiene los ojos cerrados.
A lo largo de 3 años he estado teniendo una maravillosa y cariñosa relación con un hombre atento y sensible. es cuanto siempre he querido, pero hay un problema: estácasado. dice que ya no ama a su esposa, mas que no puede dejarla a causa de los pequeños, que tienen 4 y siete años de edad. Mis amigos me afirman que estoy desquiciada por proseguirse con esto, pero séde corazón queél se siente más casado conmigo que con ella, y yo deseo esperar.¿Quépiensas ? Somos repetitivos, tal y como si se tratara del mal de Electra y Edipo; vivimos una y otra vez historias. Es común localizar familias donde lo que le ocurrió a la madre en el matrimonio o con su pareja, acostumbra a ocurrirle a la hija. Estamos destinados de alguna manera, a reiterar hasta el momento en que aprendamos. En el mundo holístico se conoce como karma y tiene un agravante gigantesco. Se supone que lo cargamos desde vidas pasadas. Así que sin siquiera recordarlo ya llegamos con un una duda por pagar. Tengo una teoría un tanto más atinada y delimitada a una sola vida. Nuestros primeros maestros son nuestra familia. Nuestras primeras relaciones existen en ese marco familiar y solo sabremos reaccionar a esa otra persona, tal como nuestros progenitores y abuelos lo hicieron. Madres solteras y hombres sexistas sobremanera, son algunos de los ejemplos más comunes.
La manera romántica es frecuente en parejas que sienten el enamoramiento vivo con independencia del tiempo que llevan juntos. Saben que el cariño y el sexo son cosas distintas, saben que se pueden combinar y asimismo emplear por separado. El coito pude ser resultado de la entrega de cariño cariñoso, puede estar ya antes de dicha entrega, o bien puede estar en medio. Lo importante es que sexo, sexualidad y cariño amoroso ocurren en exactamente el mismo encuentro sexual. Estaba entusiasmado, enamorado y también ilusionado en ser lo que ella quería, lo que ambos deseábamos. Yo juré y prometí y ella respiraba de manera profunda cerrando los ojos, jadeando de placer con solo oír mis palabras y las suyas mientras que seguía retorciendo mis pezones y estregando su coño contra mi cinturón de castidad y sintiendo yo sobre mi encerrado pene su caliente humedad escapando de su interior.
¿Qué prefieres, sociedad conyugal o bien separación de recursos?
La mirada de esa mujer soñada tendría un algo de caricia y un poco de reto, 3 gramos de dulzura y cuatro de provocación. Sería, indudablemente, una mirada entreverada de promesas, una mirada que, más que mirada, sería algo de este modo un como un sorbo de excitante, una incitación al deseo. La afectividad negativa se da con mucha frecuencia en las personas quemadas por relaciones anteriores, y es una actitud claramente imposibilitadora para establecer nuevas relaciones, e inclusive para sentirse bien con uno mismo. A las personas dominadas por la afectividad negativa todo les semeja mal, con lo que es normal que pierdan asimismo la capacidad de disfrutar de muchos otros aspectos positivos que la vida les ofrece. Hace 30 años si una mujer viajaba sin su marido, era síntoma de que algo no andaba bien en el matrimonio. De forma tradicional, la mujer planeaba vacaciones familiares y se cercioraba de que todos estuviesen contentos. Por norma general, las mujeres han demostrado ser más protagonistas de sus viajes que los hombres; ellos gozan de efectuar actividades como practicar algún deporte, ir de pesca, de campamento o jugar golf con los amigos; ellas, por contra, se recrean al salir absolutamente de la rutina, conocen la urbe entablando contacto con los residentes del sitio y exprimen por completo el destino sin perderse ningún rincón. Esta diferencia de apreciación de lo que significa unas simples vacaciones ha hecho que se intensifique la inconformidad de la mujer en el rol de la pareja, se acentúe la queja y aumente su deseo por viajar con las de su mismo género. Las escapadas de conjuntos de mujeres y las vacaciones solas reflejan un cambio cultural esencial y un tinte de rebeldía femenina. Las mujeres de hoy dicen: AHORA ME TOCA A MÍ; cuando menos parece ser su lema y la industria turística está respondiendo a la demanda, ofertando bultos singulares para las mujeres a diferentes s del planeta. Según indican ciertos expertos: La industria les ha tendido la alfombra roja.