Tampoco de la de contraer una enfermedad de transmisión sexual

Tampoco de la de contraer una enfermedad de transmisión sexual

El hecho de que el lubrificante erótico sea un producto tan preciso y tan solicitado implica que sean muchas las empresas que se dedican a generarlo. Es decir: en el mercado podemos encontrar muchas marcas y géneros de lubricantes íntimos. Los podemos localizar oleosos, de silicona, de base aguada, con sabores, de efecto frío o calor… ¿De qué manera no perderse en ese bosque productos ofertados a la hora de seleccionar un lubrificante íntimo? Teniendo presente diversos factores. De ellos os vamos a hablar en el presente artículo. El efecto va a ser tanto a nivel de las venas superficiales como de las profundas, en dependencia de la intensidad del masaje. También es muy importante el realizar las manipulaciones siguiendo la dirección de los vasos venosos, es decir, cara el corazón.

En los momentos íntimos, la seducción y el erotísmo van a marcar un punto de inflexión. Serán la señora elegante y prudente en la calle, y la puta o puta en la cama, perfecta viciosa, y salvaje mujer ardiente. Sin embargo, con el paso del tiempo al principio y las semanas después, las ganas de conocerla en persona fueron creciendo rápido. Tan rápido, que pronto llegó un instante en que me hacía mucha más ilusión viajar para conocerla a ella que para poder ver a mi prometida. Este género de juego puede resultar chispeante al límite cuando se alterna el cubito de hielo con la gota fundida de cera caliente; es decir: cuando se combinan el calor y el frío. Ese contraste puede lograrse también poniendo una bolsa de agua caliente sobre alguna zona determinada del cuerpo (por servirnos de un ejemplo las mamas, siempre y en todo momento ideales para estos juegos picantes) y retirándola súbitamente para, de inmediato, poner sobre esa zona un cubito de hielo. El dominante puede conseguir asimismo este efecto sobre el dominado si, teniéndolo recostado sobre una esterilla eléctrica, desliza un cubito de hielo sobre sus genitales.

Aparentemente, ese era el que le agradaba, y él le devolvió la sonrisa. Justo en el momento justo, como Dan pronosticó, miró cara abajo. Dan dijo: Está bien, Leil, pon tu reloj cronómetro. Va a mirar cara arriba en menos de un minuto. Me desperté a las ocho de la mañana. Estaba en un sitio completamente desierto. En torno a mí, hasta donde alcanzaba la vista, no había un alma. Me quité toda la ropa, excepto las botas, y me puse a pasear durante horas. Me sentía libre como el viento. Es increíble, mas cuando se anda por la montaña no se tiene frío, si bien se esté en pelotas. Generalmente la mayoría de las personas respiran solo lo necesario para sobrevivir sin percatarse de que en la respiración se encuentra una increíble fuerza vital que nos ayudaría a revitalizar nuestro cuerpo, avanzar más rápido, traernos un bienestar emocional y físico, … etcétera Y asimismo evitaría muchas de las enfermedades causadas por el stress.

Folsom fringe, san josé, ca, folsomfringe

Tal vez un día, con su ayuda, tengan una incidencia mayor en el mundo. Roguemos que No Puedo descanse en paz y que en su ausencia, todos y cada uno de los presentes puedan hacerse cargo de sus vidas y avanzar. Amén. Laia mujer de delicadas y finas curvas, alta, implicada, bella y con unos labios que al rozar tu piel hacen saltar destellos de luz, en tu piel … sus ojos, mágicos. Su mirada, enamoradiza. En general, cuando planea seguir con la actividad sexual, lo mejor para usted y para su pareja es eludir que tengan un orgasmo. Si su pareja tiene un clímax ahora, deberá aguardar a que finalice el periodo refractario antes de que los dos puedan proseguir de nuevo. El abanico es amplio. Personas que se excitan con animales (potros o perros). Personas a las que les gusta jugar con los fluidos corporales (desde la sangre al semen pasando por los flujos vaginales, el sudor o los propios excrementos). Tener información nunca está de sobra para poder entender mejor a tu amante, tu esposo o bien esposa o bien cualquier miembro de tu familia. Aun para abrirte nuevas perspectivas. Quién sabe. El otro día, haciendo memoria, por el placer de atormentarme un tanto, llegué a la conclusión de que he hablado con cientos de chicas, he intimado quizás con 300400, he conocido a 150, he tenido sexo con otro número x. Mas todas se han ido sustituyendo por la próxima. Me apena eso; la verdad es que, en ese sentido, la Red es muy jodida: sostienes el contacto con escasas. Actualmente, tal vez son 15 o veinte aquellas que han quedado, que nos proseguimos saludando; acá si no charlas te bloquean, te borran… Es duro eso, sobre todo cuando recuerdas a algunas que te cayeron bien.

Disfrutar y hacer disfrutar

Los hombres han visto de qué forma su autoridad, su papel dominante, ha alterado. Se sienten algo inseguros, perdidos con su nueva situación, y comienzan a cuestionarse si su libertad no es lo primero en la nueva escala de valores. Tienen todo lo que quieren, ¿para qué van a liarse con otra mujer, cargarse de hijos ajenos, agregar nuevas responsabilidades a su ya apretada agenda, sostener a la ex y a la nueva?… ¡A pasarlo bien y mañana ya vamos a ver! Las mujeres, por su parte, piensan: ¿Aguantar a otro que acabará liado con más de una, que acabará dando órdenes y roncando como el anterior, hacer de canguro de sus hijos, hacer de enfermera cuando envejezca? ¡Ni desquiciada!. Uno se pregunta qué es lo que van a ver estas exultantes mujeres en esos achacosos prevejetes. Y alguien le responde (ya se había contestado uno mismo), que el poder es el más potente estimulante. Pues eso. Una gran fortuna, una prestigiosa posición social, la fama, o un cargo político logran excitar, seducir y enamorar a las más bellas vírgenes (lo de vírgenes es un decir). Como él está siempre tan ocupado, a una le queda bastante tiempo libre. Y como hay dinero, pues a gastar, que la vida solo se vive una vez. Sí, es verdad que resulta un poco desganado, que se cansa, que no llega (o bien lo que es peor, que llega demasiado pronto), pero una tiene todo lo que puede pedir. Además, oye, siempre te puedes buscar un apaño. Algunas de estas ninfas están realmente enamoradas. De su padre, dicen los psicoanalistas. De ahí su gusto por los hombres maduros.

Finalmente debemos proponer la cita en un momento en el que sea adecuado. Si estamos a lunes, proponer una cita para domingo tal vez no sea la opción mejor. De aquí a allí a saber… pero algo más esencial aún es en qué instante de esa charla. Durante los años posteriores al fin de la dictadura visité varias veces Buenos Aires y siempre y en todo momento me sentía como el personaje de una obra de teatro de la que no era el interprete, dentro de un escenario conocido mas extraño. Sentía que nunca podría volver a vivir en la ciudad en la que nací y medré. No obstante, a principios del simbólico año 2000 volví a Buenos Aires para quedarme. Me separaban más de 25 años de aquel chico asustado que en París buscaba con avidez en las páginas de esos diarios manoseados por decenas de lectores un puente cara lo conocido.

Nuestros corazones laten en las máquinas. Esto es Eros concluye el profesor norteamericano de filosofía Martin Heim (1993:85) en un texto dedicado a la metafísica de la realidad virtual, publicado por la editorial de la Universidad de Oxford. El Eros de un sujeto que se ha rendido a su incapacidad para romper el aislamiento en el que vive, en el que el otro solo existe cuando es percibido detrás de una pantalla electrónica, constituida más que jamás en una barrera insalvable que profundiza la soledad de cada individuo. Conforme algunos representantes de sexshops, esta clase de venta no acaba de afectarles de manera directa. O la afectación no es, cuanto menos, significativa. Conforme estas fuentes, el comprador habitual en sexshops busca una amplia gama de productos entre los que poder escoger. Este extenso abanico no tiene cabida en la máquina de vending, que, por motivos lógicos, se restringe a ofrecer una limitada cantidad de productos. En este aspecto, la máquina de vending, que sí puede competir en lo que se refiere a inmediatez o bien en dar satisfacción al comprador impetuoso, no lo puede hacer con las tiendas tradicionales o bien con los sex shops on line, que pueden poner al alcance del potencial comprador un muestrario de productos completo y casi interminable.

Todos y cada uno de los seres vivos tenemos una energía que recorre nuestro cuerpo

Que te guardes las cosas y no expreses tus sentimientos solo va a servir para una cosa: al menos te lo aguardes, en cualquier discusión que seguramente no tenga que ver todo ese cajón rebosante de mierda, una mierda enorme, pestilente acumulada de situaciones, de días, de meses, explote en la cara del otro sin saber en qué momento ni por qué le vienen. Según indican algunos estudios, después de los sesenta y cinco años el efecto del fármaco es mayor y también son más usuales los efectos secundarios. Por eso, el médico suele acomodar la dosis con el objetivo de observar la tolerancia y la contestación al medicamento. Por último llegó el día de su nacimiento cuando lo vi por vez primera no podía pensar que esa cosilla tan linda salió de mí, recuerdo que una enfermera me enseñó de qué forma debo darle de lactar, en ese momento sentí que lo mejor que me ha pasado en la vida fue transformarme en mamá ya no me preocupaban todas las cosas en las que pensaba ya antes, tenía un hijo y eso era algo realmente maravilloso. Cuando lo extiendo y lo controlo, siento que disfruto más. Cuando soy dueño de mis sensaciones. Si me agrada prolongarlo es porque mola. Tampoco es que varíe mucho en cuanto a lo que siento. Básicamente consiste en aumentar el tiempo en que estoy disfrutando, sintiendo lo mismo todo el rato: placer. Placer por el placer, sintiéndome muy caliente y gozando de todo este proceso.