A fines del año 400 se manifestó un monje ?ivaíta en el sur de India. Se llamaba Bodhidharma, en tibetano Dharmottara, en chino Putidamo y en japonés, el nombre más conocido, Daruma o Damo. Se sabe poco de este monje mas lo que se sabe es muy importante. El diálogo hace referencia a un acto de comunicación a través del cual se consigue un conocimiento nuevo, se descubre conjuntamente algo más de lo que se puede descubrir solo (Nardone, 2006), para una mejor aclaración se puede pinchar en la siguiente web en: post su puttane brasiliane a buon mercato in Spagna. Conversar no es discutir por discutir (algo común en las relaciones), es adentrarse en una conversación dirigida a la solución del inconveniente o al pacto pacífico. Por común que parezca, pocas parejas se sientan a tener un diálogo con el fin de expresar su desconformidad, molestias y problemáticas, pocas veces se procuran soluciones edificantes (que asistan a prosperar la relación), se concentran en charlar de su planeta interior sin interesarse por el planeta del otro. Un dicho de la filosofía popular aclara que a fin de que se dé una riña hacen falta dos pe…rsonas.
No se puede decir cuando una persona está a puntito de llegar al clímax. Aunque hay contestaciones sexuales generales que la mayor parte de las personas experimentan a medida que se aproximan a su punto máximo, no hay una forma segura de saber si su amante está a puntito de lograr el clímax. Si te preocupa el nivel de satisfacción de tu amante, ¡pregunta! Una cosa es que el sexo sea algo íntimo y otra que los grandes ámbitos humanos carezcan de información y formación sexual, hasta el grado de que no exista realmente una vida sexual, precisamente pues la realidad demuestra que ninguna persona aquí o allá pueda seleccionar sus contactos sexuales.
¿Deseas conocerte mejor? ¿Quieres ampliar tu percepción sensorial para, de ese modo, poder gozar más y mejor de todas tus experiencias sensitivas? El Tantra pone a tu disposición un método que, basado en el uso de los números, puede asistirte a lograr ese conocimiento de ti mismo que, entre otras muchas cosas, te va a permitir disfrutar considerablemente más de tus relaciones íntimas. Ese método del que te charlamos es la numerología tántrica, una ciencia ancestral que, además de ser un camino de autoconocimiento, permite prosperar nuestras relaciones con el resto.
Llevo por nombre Chanel y soy, como mi nombre señala, homónimo de gran lujo
Algunas personas confunden la palabra sexualidad con sexo y éste con hacer el amor. De forma que para ellas charlar de sexualidad es charlar de hacer el amor o tener relaciones íntimas. Ya hemos dicho que el sexo es un conjunto de elementos que establecen las diferencias entre hombre y mujer. Entre esos elementos están las diferencias secundarias físicoanatómicas entre los varones y las mujeres. Los varones tienen pene, escroto, próstata y testículos. Sus tetillas o bustos están atrofiados y de ahí que no manan leche. Las mujeres sí tienen sus bustos desarrollados, tienen vulva, vagina, útero, ovarios y trompas de Falopio.
Querido, lo estás llevando bastante bien. Además de esto ahí está la cerradura y colgando de mi cuello la llave, si quieres parar de ser mi esclavo… me sonrió dulcemente y acarició con ternura mi mejilla, lo que me calmó al instante. Deseo que hagas este esfuerzo por mí si de veras me amas y adoras como afirmas, si de verdad me consideras tu ama, ¿lo harás por mí?. Ahí fue donde me golpee contra el piso, ahí fue cuando mi mundo se cayó, ahí fue cuando comencé a preguntarme qué es lo que pasaba, por qué razón ella no había vuelto conmigo como otras veces, ahí fue cuando sentí un dolor en el pecho tan terrible que hasta me costaba respirar… de repente me encontraba llorando como un pequeño sin comprender que había pasado. No podía tranquilizarme, ni siquiera pude dormir esa noche, me la pase llamando a su celular mas no respondía, no podía olvidarme de la oración Me arregle con…, eso significaba que se había acabado nuestra relación, que ya estaba con otro tipo, que la había perdido para siempre. Con solo meditar en todo eso me volvían las ganas de llorar.
Yo pienso todo lo opuesto, y no quiero decir que tengo la verdad en la mano, únicamente hablo desde mi experiencia (propia y de muchos pacientes). Aunque sí te puedo decir que las parejas más felices que he conocido son aquellas que comn los mismos gustos, exactamente los mismos intereses, el mismo ritmo de vida, las mismas aspiraciones, etcétera. B El hecho concreto que muchos heterosexuales sometidos a determinadas experiencias pueden actuar como homosexuales, por ejemplos hombres que pasan años en las prisiones, en el Ejército o bien en los conventos pueden tener comportamientos homosexuales. Y por otra parte, miles y miles de homosexuales que nacen en una familia sexista, más la presión social se comportan como heterosexuales, es el caso de los bisexuales, que han llegado a formar familias y tener hijos.
Usar la sustitución hormonal, o sea la testosterona, si es necesaria
Hoy día, y conforme puede desprenderse de la actividad en ciertos foros de discusión, el candaulismo está ganando peso en ciertos ambientes. Para muchas parejas, las prácticas candaulistas es una buena forma de inyectar un punto de novedad y excitación en la relación de pareja. Hay candaulistas que lo reconocen sin tapujo y que dicen sentirse excitados y felices cuando ven a sus mujeres exhibirse de forma picante delante de sus amistades. Estos hombres suelen defender que asimismo su mujer ve aumentada su libido cuando, exhibida, se siente deseada por otros hombres. En este proceso de autolimpieza es cuando, durante el ciclo de ovulación, se produce un aumento hormonal que libera a diario cerca de dos cucharaditas de secreción vaginal. Este flujo es el responsable de arrastrar las células muertas al exterior.
Caricias preliminares no marchan obligatoriamente en forma paralela en los dos géneros. Según la Dra. Ruth Westheimer, en su blog Sexo para Dummies, debido a que un hombre joven puede conseguir una erección con sólo meditar en lo que sucederá ahora, su versión de preliminares puede ser sencillamente entrar en la habitación. Pero la mujer llega a esta fase con menor velocidad, por lo que de nuevo la canción de Los Paseantes dice la verdad, cuando repite el estribillo: si no la tocas no suena. Los métodos del orgasmo varían; puede elegir dejar que su esclavo se masturbe o bien darle satisfacción con su mano, o bien puede terminar la sesión y proseguir con el coito. O bien por cualquier razón, ni ni su sumiso pueden tener un orgasmo usual. No son obligatorios.
Me llaman Lydia, publicista catalana y ciudadana del planeta
Si un día conoces a un muchacho y está interesado en ti y tú en condiciones normales deberías estarlo en él, pero en este preciso instante no te sale, no te apetece, no te fuerces. Por experiencia propia te afirmaré que cuando intentas reemplazar, echas más en falta. Con lo que puede que acabes jodida pensando en tu ex en vez de disfrutar la situación. La persuadí para ir a tomar una caña, que se convirtió en una tarde entera. Mi psique ya se la había ganado; me gustaba de qué forma era. estaba un tanto cortada, yo muy lanzado, apenas le pude robar un beso en la primera cita, lo cual le hizo ganar muchos puntos. Mas después volvimos a quedar, nos tomamos algo y pasamos la noche juntos. Nivel 4. En el nivel 4, la persona sumisa ya presenta un estado de conciencia obviamente alterado. Sometida y entregada, esta persona se halla a caballo de la lucha entre 2 tipos de sustancias, la adrenalina y las endorfinas. La persona Dominante debe estar sumamente atenta durante este nivel a las reacciones de la parte sumisa. Hay que pensar que, en este nivel, la persona está prácticamente grogy. Hasta es posible que se vea incapaz de pronunciar la palabra de seguridad. El límite del dolor infringido en esta sesión debe alcanzarse en este nivel. Va a ser en él cuando se alcance el umbral máximo del dolor tras haber experimentado una nueva descarga de endorfinas.,
El paciente continúa vestido a lo largo de toda la sesión
Aunque es cierto como hemos visto que nos confirman diferentes psiquiatras y neurólogos que una infancia que no nos ha aportado las herramientas emocionales suficientes nos convierte en víctimas fáciles para los narcisistas depredadores, no todas y cada una de las mujeres abusadas por narcisistas vienen de una niñez codependiente. Hay personas a las que les cuesta mucho recuperarse de una situación de este género y volver a tener relaciones normales después de una ruptura tan traumática por esta causa específica de infidelidad, y muchas de estas personas no se ven capaces de volver a empezar una relación por temor pensando que les van a regresar a hacer lo mismo nuevamente y no van a poder después proseguir en la vida con otro palo de esta manera. Al contrario, en opinión de otras, poder sostener la vida sexual lejos del peligro del embarazo repercute positivamente en el deleite sexual, tanto del hombre como de la mujer. De acuerdo con nuestra experiencia, la anticoncepción hormonal representa un recurso eficiente para la mayor parte de las mujeres, en cuanto a planear la familia y el proyecto de vida en pareja.
Gotas de sabiduría ,5
Otro punto indispensable en la relación de pareja, es la comunicación, y cuando hablamos de comunicación no nos referimos a eso que normalmente hacemos como indicarle al otro en forma general lo que necesita saber. Es fundamental por un lado darle la información que el otro requiere y cuando lo requiere, sin que eso implique un control constante del uno cara el otro, y por otra parte el que cada uno de los miembros de la pareja le comunique al otro por lo que está pasando; sus miedos, sus temores, sus debilidades. Es algo indispensable si la pareja pretende ahondar en la relación entre los dos, hay que comprender esto en un marco de respeto y amor mutuo, sin esto la relación se quedará en la superficie y el otro siempre y en todo momento continuará como un extraño o en el mejor caso como alguien un poco cercano.