¿Qué pensaría yo de una mujer que actuase conmigo de la misma manera? Que es una recelosa y obsesiva compulsiva, ¿Verdad? ¿Te gustan a ti las mujeres de este modo? A mí no, desde luego. ¿Por qué sí que querrían a un hombre de este modo? Por servirnos de un ejemplo, ciertos varones que, a causa de su problema de impotencia pierden de forma rápida la erección; se esmeran por eyacular lo antes posible, antes de que se desvanezca la erección y la eyaculación sea imposible. Hola mi nombre es Jazz. Recién llegada a esta bella ciudad, estaré poco tiempo, por lo que aprovecha este momento para conocerme. Me considero una acompañante de lujo para caballeros que saben querer lo valiosa y hermosa que es una mujer. Soy como un diamante que no está al alcance de cualquier hombre. Conmigo, gozarás de la compañía de una puta educada, dulce y con un rostro angelical que te fascinará y enamorará. Junto a mí llegarás al éxtasis del placer, y experimentarás una mezcla de sensaciones únicas e inolvidables. Me agradan los caballeros desde los 30 años, educados y amables, por lo que si eres uno de ellos, llámame y te cuento más sobre mi… Un beso
Es cierto que muchas veces hay que acabar episodios con personas que nos acompañan efímeramente por nuestra existencia y una vez nos apartamos debemos pasar página. Aunque no siempre es de esta forma. Las personas somos volcanes sensibles y cuando entramos en erupción, esa convulsión nos puede jugar una mala pasada que nos dejará clamando al cielo una y otra vez. La gente triunfante tiene acceso a muchas cosas que los demás no: entrar sin coste a boliches, tener acceso a VIPs, ser invitados a interesantes fiestas privadas, tener amigas lindas deseadas por el hombre promedio, codearse con gente esencial, y muchos más beneficios. Con todo esto, vamos a poder poquito a poco ir edificando una vida interesante y rodeándonos de la gente indicada vamos a poder tener la mayor del juego de nuestro lado. Solamente piensen esta situación: tenemos amigos interesantes, que tienen amigas lindas, y una de ellas pregunta por nosotros, demostrando interés. No hicimos solamente que tener un amigo interesante, y ese hecho ya nos dio acceso a gente de la cual de otro modo no accederíamos, y no solamente eso, sino que además de esto nos hizo la mayor del trabajo sin siquiera decir una palabra.
Finalmente, el polvo, por rápido que sea, siempre y en toda circunstancia tiene un efecto que actúa directamente sobre nuestra psicología y nuestra autoestima. Una persona que practica sexo de forma frecuente es una persona que se siente bien consigo misma, sexy y, evidentemente, con un nivel de autoestima adecuado para vencer cualquier tentación depresiva. Ese polvo rápido que tan poco espacio ha ocupado en el tiempo deja tras de sí una huella alargada que, sin duda, nos mejora la vida. Por eso debes hacernos caso y no abandonar al polvo veloz y atropellado por más que te hayas imbuido de espiritualidad hindú y te hayas empapado de manuales tántricos. Goza del sexo fugaz siempre y cuando puedas. Cuando pasen los años, ese polvo veloz que diste de cualquier manera en el sitio más inesperado continuará en tu memoria como una de tus mejores experiencias sexuales. Tenlo por seguro.
Si algunas leyes de países del este manda las manos cortadas
Me preparé un fabuloso baño muy caliente, con sales aromáticas y me introduje en el agua; permanecí sumergida mientras gozaba de un cigarro y una copa de vino tinto, un Ribera de Duero, me chifla. A continuación, me dediqué caricias por todo el cuerpo enjabonándolo con una suave esponja natural. Cuando salí de la bañera me sequé y volví a adorarme con una crema hidratante que contiene ese aroma que me hace ser reconocida por quien ha estado cerca de mí, mi esencia, mezcla de aromas que me identifican. Es una glándula musculosa que produce una sustancia que se une con los líquidos seminales y los espermas para formar el semen. Su localización es justo debajo de la vejiga y frente al recto. Su función es, entre otras, servir de válvula de control para la salida de la orina que viene desde la vejiga a fin de que no salga a lo largo del acto sexual. Asimismo controla la salida del semen a fin de que no se libere cuando se está orinando. No espero que absolutamente nadie, ni mucho menos mismo, vaya al túnel Lincoln y pase el rato con todas las demás damas de la noche, esperando que mi hombre ande o bien se enrolle. Eso suena imbécil y peligroso. Tampoco te aconsejo que pasees por tu cuadra con un vestido de zorra de peekaboo y tacones de punta de cinco pulgadas. No solo alarmarás a tus vecinos y atraerás al hombre equivocado, sino, en dependencia del tiempo, asimismo podrías contraer un resfriado fuerte. No obstante, la autenticidad es la clave para el éxito del juego de papeles. Lo que te aconsejo que hagas es sensato, seguro y sexy.
Se puede efectuar en el suelo, usando como respaldo la cama o bien un sillón
Contrario al campo de los hechos, tratar de lograr la atención y el cariño de una mujer con chantajes, loas y demás, es actuar en el campo de las palabras huecas. Es aquello en ti que no es. Es la falsa imagen que mantienes de ti y que, de forma necia, soberbia y obstinada, te empeñas en proyectar, mantener y darle forma, pese a que no tienes pruebas de ello. Es el campo del cuidado de la testera y del interés en guardar las debidas apariencias. Puedes notarlo bien cuando hablas de amistad y no cuentas con verdaderos amigos, cuando hablas de dinero en abundancia y no lo tienes, cuando alardeas de lograr el éxito en tu vida y no hay tal, cuando hablas de hermandad y en tu familia existen muchos problemas. Esto es charlatanería, es fingir en negativo. En cuanto el juego volvía a fluir, la tranquilidad y el alivio de los demás niños eran evidentes por su forma de jugar sin inhibiciones. Varios me daban las gracias en susurros o comentaban que así era considerablemente más divertido. Aun los defensores más acérrimos del Chaval al Mando parecían menos estresados cuando éste se iba, y algunos casi parecían ebrios de libertad. Jugaban los últimos 7 minutos del partido poseídos del auténtico espíritu del deporte: con alegría y abandono. Con el tiempo, los niños se acostumbraron a mis normas, la resistencia redujo, y pronto acabaron dedicando toda la hora del recreo a jugar un entretenido partido de fútbol. El Chaval al Mando volvía a sumarse al juego; si bien me echase la culpa de cortarle las alas, gozaba de veinte minutos al día en los que no tenía que aceptar la responsabilidad de tomar resoluciones, seleccionar a los miembros de su equipo o ser el favorito.
Tristemente, no tenemos muchas opciones más que jugar. Si bien jugando tenemos posibilidades de perder o bien ganar, si decidimos no jugar no habrá otra alternativa más que perder. A pesar de todo lo malo que puede dar el juego, es curiosamente interesante que incluso a sabiendas de que exponemos nos puede ir muy mal, todavía de este modo perdemos más si no arriesgamos. Como todo juego, lo principal es el entretenimiento. Tiene que ser entretenido jugar, llenarnos en algún punto. Jugar el juego para pasarla mal no sirve… meterse en estos temas para sufrir o bien recordar lo perdedores que somos con la vida no es jugar. Ante todo, para jugar vamos a deber buscar pasarla bien. Jamás hay que olvidarse de eso. Cuando oye fuera las pisadas del esposo que vuelve, esté en el centro de la casa preparada y le pregunte con lo que debe hacer. Pida a la criada que se retire y ella misma lávele los pies. Cuando se queden solos, nunca esté sin arreglar. Si él gasta mucho o bien con gente indigna, se lo haga notar en privado. Si va a un convite, a una boda, a un sacrificio, o bien se reúne con las amigas o visita un templo, lo haga con su permiso; y en todas y cada una de las diversiones se comporte adaptándose a él.
Aumenta la alimentación de las células y favorece la eliminación de las fallecidas
Todos queremos mantener esa ilusión, sentirnos bien con los que nos rodean, nos agrada ser reconocidos, sentirnos amados. Cuando estamos a gusto es más fácil amar, nos cuesta menos hacer cosas por los demás y estar pendientes de ellos. En primer lugar, alejamos a las personas de su vida rutinaria normal. Tomamos conjuntos de vacaciones juntos y elegimos un sitio romántico, porque viajar en sí es un gran romance. En este seminario, les afirmamos a quienes esta es una semana en la que su amor es su primera prioridad; nada más es más importante. Esto tiene un efecto poderoso pues en la vida diaria semeja que todo lo demás se ha vuelto más importante. La gente nos dice.
Conforme investigaciones a este respecto, el peso de la genética determinaría en un 50 por ciento, las de las circunstancias lo harían en un 10 por ciento y las actividades intencionadas alcanzarían un importante 40 por ciento. El componente genético refleja relativa inmutabilidad enraizada en nuestra neurobiología. Es decir, es poco modificable. Por esta razón el Ciberligue, simplemente, ha dejado de ser una opción. Como la electricidad y el agua corriente, como los cajeros, los teléfonos y el transporte moderno no son algo que se elija o bien no, Internet ha pasado ya a formar de nuestra vida. Y no hay nada que podamos hacer a este respecto. De hecho, las nuevas generaciones ya no van a poder entenderla sin él. Me gustaría poder contarte la historia del pato feo, en la que te contaría cómo de pequeño no tenía ningún éxito con las mujeres y de qué forma por arte de birlibirloque, me convertí en un conquistador, mas la verdad es que siempre ha habido una química singular entre ellas y yo, y esa química, es la que tras muchos años analizando, y perfeccionando, te describiré aquí.
Todo matrimonio necesita reconciliación. La represalia es una actitud infantil, al tiempo que la reconciliación es un comportamiento infantil. Tu cónyuge no puede menos que ofenderte. La amedrentad y la proximidad pueden traer sus desafíos, pero todo lo que debemos hacer es perdonar, discutir y reconciliarnos. Esta es, pues, la razón por la que debes estar valorando aquello que te rodea constantemente. Lo vas a hacer tanto para amoldar tu juego a dicho ambiente como para intentar alterar dicho entorno o bien incluso sustituirlo por otro cuando sea preciso. No hay duda de que sentimos dolor con cada audiencia en el juzgado, con cada llamada de sus abogados o bien de ella, con cada salida con los hijos y que sabremos que los debemos devolver en una hora o 2, con cada mueca de los amigos, de los oponentes, de la exfamilia política que se burlan de nosotros y que se ríen de nuestra desgracia. Todo eso puede ser dolor, pero no tiene por que ser permanente, no tiene por que convertirse en sufrimiento salvo que así lo decidas.