Cuando tienes el espacio para tu encuentro sagrado y la sala se ha configurado para captar todos y cada uno de los sentidos, es hora de llegar a la amena. Mas de forma frecuente, cuando tienes relaciones íntimas tántricas, puede parecer abrumadoramente serio al comienzo. Las candelas, el incienso y las preparaciones singulares pueden ejercer mucha presión sobre las dos parejas a fin de que el sexo sea especial y para que ambas personas se sientan inhibidas e incómodas. Tener buenos orgasmos significa aclararse un poco y volverse más tolerante con el cuerpo. A lo largo del sexo, debes olvidar que todo es estéril y limpio, aun si has pasado horas preparándote para el enorme momento. ¡Nuestros labios vaginales, por poner un ejemplo, son la más sudorosa del cuerpo y tienen más glándulas sudoríparas por pulgada que nuestras axilas! Tratar con el sudor y tener que adecentar múltiples líquidos corporales después es del juego.
¡Hombre! Mi amigo, la magia solo existe en los cuentos, y en el cuento que hacen los magos, pero no resulta nada extraño que el intelecto haya desarrollado a través del tiempo ciertas conclusiones científicas sobre el comportamiento del ser humano, seria inútil rechazar la evolución de la ciencia y de hechos totalmente probados con la experimentación de muchos años de investigación y estudio del humano, me refiero a los análisis psíquicos, sociales, culturales, que inmersa al Homo Sapiens en una bobina de conclusiones bien entrelazadas, que nos da la pauta para lograr determinados encuentros, a ello es que resulta que por estos tiempos es posible saber que si haces o dejas de hacer algo, hablas o bien dejas de hablar, miras o bien dejas de observar, lloras, cantas, sufres, te alegras, etcétera, es posible comprender como eres en realidad y cuales son tus intenciones de actitud.
Frecuentemente he visto a personas con sobrepeso burlándose de otros gordos, pobres hablando de la pobreza de otros en un tono desdeñoso, y gente fea menospreciando a otros por feos. La ironía es que al estar en situaciones afines el apoyo y la empatía pareciera ser lo más lógico, sin embargo semeja ser todo lo opuesto. Una vez has empezado a charlar por teléfono (también puede ser vía voz o bien videoconferencia por MSN, Skype o bien cualquier servicio afín) la relación empieza a tomar impulso y crear alas. Ya no existe razón alguna por la cual descartar un encuentro en persona. Una de las características principales de mi deseo es que era preciso, esto es, yo no deseaba una novia, deseaba que Claudia fuera mi novia. Es una perspectiva muy diferente a la de un hombre que solo busca librarse de su soledad. Observa detenidamente la descripción de cómo fui transformando mi deseo en realidad, y vas a tener una mejor entendimiento de los principios que conducen al éxito.
Tierna latina de intensa mirada
¿Estáis habituados a sostener las relaciones íntimas en silencio? Poned música. Y que la música tenga un volumen suficientemente alto como para que se convierta en partícipe convidado de vuestro encuentro sexual. Tal vez la música un poco alta, si vivís en una comunidad de vecinos, os deje liberar vuestras gargantas y dejarlas expresar su voluntad, su dicha y su placer a través de gemidos que, seguramente, estando en silencio no brotarían de ellas por vergüenza o bien cohibición. Tanto si ese es tu caso como si solo precisas afinar dos aspectos de tu comunicación no verbal, mi consejo es que te dediques a fondo a mejorarla. Como todo lo demás en la vida, es cuestión de tiempo y dedicación. La eyaculación precoz es otro elemento que puede salir mal. Esto es muy habitual cuando el hombre se ha estado ansiando mucho ese momento de intimidad. Mas la siguiente vez es muy probable que sea mejor y luego mejor. Si no es de este modo, posiblemente necesite consejo médico.
Muchas mujeres quieren tratar a sus hombres tal y como si fueran chiquillos o subordinados. Les dan órdenes y también instrucciones, riñen, toman cargo de todos los planes y aguardan que haga todo lo que a ellas se les antoje. No caigas en este fallo. Si van a salir, deja que decida en ocasiones y que haga los planes, deja que te asista con las maletas, pídele consejos, permite que resuelva. Para aquellas chicas que todavía entran en estado de shock al descubrir que sus chicos se masturban, me permito refererir una frase de toque excelente de Woody Allen: Masturbarse es hacer el amor con alguien a quien quieres. Al descubrir una infidelidad (de cualquier tipo) la víctima se encuentra frágil y responde de forma intensa ante situaciones que le recuerden el acontencimiento. Después del descubrimiento de la infidelidad, el miembro traicionado sencillamente siente demasiadas emociones desagradables: depresión, enojo, autoreproche y celos (Buss, 2000. Convocado en Rivera, Díaz, Tonatiuh y Montero, 2011). Los celos, a resultas de una infidelidad, suelen ser los más desgastantes y perjudiciales para quien los presenta y para la relación.
Sin embargo, es la ojeada el víscera número uno de seducción, así que si tu interés es alcanzar que tu pareja potencial realmente se enamore de ti, despreocúpate tanto por tus palabras, sino más bien por tu ojeada. No te califiques ni alardees de tus virtudes. Cuenta lo que haces y, si bien sea algo extraordinario o bien, cuanto menos, extraño, hazlo de una forma natural, como sin darle importancia. La relevancia debe dársela y va a ser al hacerlo la que te califique. Es mejor contar una aventura interesante para ligar que decir que se es aventurero. Será más fácil que la persona a la que deseas seducir te preste atención si le cuentas de qué forma descendiste en barco por un río africano tal y como si de Bogart acompañado de la Hepburn te tratases que si le dices que eres aventurero y, a continuación, le haces un rápido inventario de todos y cada uno de los lugares del planeta que has recorrido. Esto último podría parecer pretencioso y, además de esto, no se sirve del anzuelo de la trama para atraer la atención de quien escucha tu relato.,
Ven y date el lujo de tener entre las sábanas a una fierecilla voraz y muy lujuriosa
Coge un bolígrafo, un lápiz o bien cualquier otro objeto que puedas y déjalo caer al suelo sin que se rompa. Ahora, agárralo de manera fuerte e imagina que es uno de tus sentimientos limitantes y que tu mano es su consciencia. A continuación, abre la mano y mueva el objeto. Verifica que eres tú quien lo está sujetando y que no está pegado a tu mano. Generalmente muchos varones tergiversan ciertas actitudes femeninas, piensan que en ocasiones somos antojadizas y temperamentales, y la verdad es que somos exageradamente sentimentales, o bien más bien demostrativas. Cuando el sadhaka cumple con este rito debe entender que su cuerpo kármico ha sido purificado, que su yo verdadero o Atman ha aflorado bajo la protección de la KulaKundalini, y que en consecuencia él se ha transformado en un Deva que adora a otro Deva. Con ello se cumple el principio védico: Brahman la oblación, Brahman la manteca refinada, son ofrendados en Brahman el fuego, por Brahman; en verdad, irá a Brahman quien en su acción (ritual) medite totalmente en Brahman.
La manera adecuada de penetrar a tu pareja dependerá mucho de sus gustos y preferencias. Por ejemplo, a algunas damas les agrada que se les penetre con intensidad, incluso al punto de causarles algo de dolor; y otras prefieren que más bien se les penetre lentamente. Me llamo Luana y soy una exuberante y tremendamente erótica scort brasileira. Desinhibida y sin tabúes, soy la mujer ideal para transformar realmente cualquier sueño, incluso ése que pensabas que nunca cumplirías. Con mis puertas abiertas de par en par para recibir tu visita, absolutamente nadie mejor que una mujer como yo, dulce y candente, apasionada y cariñosa, para adentrarse por los caminos más recónditos del placer. ¿Quieres recorrerlos conmigo? Yo te espero, deseosa y húmeda.
Si tu pareja tiene un pecho no demasiado grande, este tipo de sujetador puede irle de maravilla. Si, por el contrario, tu pareja tiene un pecho grande es preferible que optes por otro tipo de sujetador puesto que el sostén push up puede hacer que su pecho se vea poco elegante y un poco excesivo y basto. Situacional: la disfunción se restringe a ciertas clases de estimulación, situación, compañeros, etcétera Ejemplo: Con mí expareja jamás tuve estos problemas, pero en el momento en que me enrollo con otros hombres, enseguida surge. Es como digo, si te observo a los ojos y noto tu comportamiento puedo suponer a que cajón psicológico perteneces y de esta manera tratar de acotar tu destino emocional, intelectual y físico… Quien lo duda… Teme. Las coincidencias se daban por casualidades de lo más estúpido. Redactar en un cierto lugar, escribir algo que les guste, estar en una página de contactos y no ser el típico tipo que pulula en esos ambientes… Me ha pasado de todo. Incluso gente que contactaba conmigo con intención de reírse de mí.
Las historias de Gwendoline repiten, infaliblemente, el mismo esquema
Cuando este hombre conoce a una mujer que le interesa la observa y trata de conocerla bien, medita si sus defectos le provocaran algo negativo, evalúa sus virtudes y al final se forma una imagen que tiene las dos caras: la buena y la mala. Si esa imagen no impide que la acepte pues se marcha comprometiendo poco a poco más. Si al contrario existen defectos que no desea aceptar, entonces se retira. Esto no se adquiere en cualquier esquina, ni se encuentra de la noche a la mañana. Si aspiramos a vivir un amor singular, si deseamos percibir amor de una persona singular, tendremos que esforzarnos por ser también singulares. Tendremos que desarrollarnos como humanos completos: cuerpo sano, emociones positivas y mente abierta, para poder entrar en contacto con otros seres humanos completos. Y de esta forma, tres pero 3 van a dar sexo, darán seis. Sin duda alguna, una de las prevenciones más grandes que los neófitos y los no iniciados tienen en el momento de proponerse iniciarse o no en el juego anal se fundamenta en el hecho de que el orificio con el que se juega es exactamente el mismo que se utiliza para hacer de vientre. El miedo a entrar en contacto con las heces y la preocupación de sentir la necesidad de evacuar en medio del juego son muy reales. De ahí que ducharse ya antes de iniciar una sesión de juego anal como es la estimulación de la próstata es fundamental y, al tiempo, excitante. Hay que meditar que las heces no están ahí, a flor de ano, sino se alojan en el recto, mucho más allá del espacio que será el protagonista del juego. La opción de ponerse un guante de látex y mucho lubrificante es, asimismo, válida. Asimismo la de emplear un enema para efectuar una completa ducha anal.