¿Por qué no me ofendo? Porque según la persona me va a emplear como un medio para satisfacer sus deseos sexuales, del mismo modo la usaré para el mismo propósito. Esto es, ambos estaríamos ganando, y ambos nos estamos utilizando mutuamente por acuerdo. Sin embargo, también es necesario tener en consideración el terreno para los instantes que compartamos con la persona que queremos seducir. Si bien no recuerdo ningún caso concreto, si se me vienen a la mente comentarios de chicas tales como. Hola mi nombre es Lorena. Si te agradan las mujeres explosivas, candentes, de curvas voluptuosas y apasionadísimas, no busques más, pues ya has encontrado a tu acompañante ideal. A mi lado, vivirás instantes íntimos de absoluta lascivia y una sabia combinación de todas y cada una de las artes del amor. No paso jamás desapercibida, me gustan los hombres genuinos … Eres uno de ellos?. Los primeros arrumacos llegan con pequeños roces de mano, con miradas que se sostienen perdiéndose al unísono en la mirada del otro. Una conversación que se extiende primero en el mismo bar en el que se conocen y después paseando por Madrid, separando las obligaciones de cada uno para centrarse en ese momento. Una de las pocas ventajas de trabajar como una mula y ser autónoma es que no tienes jefe. El tipo tiene las orejas un poco desabrochadas, los ojos achinados y un corte de pelo tan al milímetro que le da un aspecto un tanto extraño. Tal y como si le importara bastante poco el físico y quisiese compensarlo con camisas impolutas de listas y chaquetas de pana plana. Los ojos están rodeados de infinidad de arrugas minúsculas y bajo esas 2 almendras alargadas le afloran bolsas acusadoras del cansancio. Mas a Mónica le agrada. Será por las canas, demasiadas para intentar que pasen inadvertidas, o por el tono siempre modulado. Y la sonrisa. También es por la sonrisa perenne con la que se encuentra su interlocutora toda vez que empieza a hablar. Es fantástico charlar con un ignoto que sostiene ese ademán dulce y amable sin preocuparse en interpretar el papel de seductor o bien castigador. Ya antes de la hora del vermú se besan en la calle Colón, a las puertas de La Ardosa. Y ya antes de la hora del café están en un apartamento de la calle Barquillo, abrazados en una cama que Mónica ignora y de la que no desea saber nada más. Lo importante no es la historia que tenga detrás, sino más bien lo que 2, Mónica y ese ignoto, sumen a su liturgia.
· se excluye al cónyuge en ciertos planes o bien en todos, hay rechazo mutuo
Conforme el Tantrismo sólo la potencia o bien poder del Mantra, el MantraSakti, puede conducir al Jiva desde el planeta empírico en el que vive hasta una percepción auténtica del Paramatman, con el que se identifica en la profundidad de su naturaleza. Por tal razón los tantrikas aseveran que el MantraSakti es lo único verdaderamente eficaz en todo Sadhana, puesto que permite al adepto asegurar el Siddhi. Se dice que tal como un cuerpo sin vida es inútil de actuar, de igual modo las prácticas y los procedimientos del Sadhana desposeídos del poder del Mantra resultan inútiles y también ineficientes. Es, puesto que, el poder del Mantra el que vivifica a todo el Sadhana. Ya se explicó que el Devata que encabeza un Mantra aparece bajo 2 aspectos: primero en el aspecto de la VacakaSakti, y después en el de la VacyaSakti. Ésta se revela solo después que la VacakaSakti ha sido despertada por el sadhaka a través de la veneración o Bhakti). Lo mejor que puedes hacer es quitarle relevancia al hecho de acostarte con esa chica. Sé que es bastante difícil, mas ya lo has hecho antes. Ya le has quitado relevancia a acercarte a ella, a sus posibles contestaciones a tus palabras o bien actos, a sus reacciones ante tus gestos espontáneos de contacto físico, etcétera.
Las presas jugosas y sabrosas
Los cambios puberales en la mujer empiezan cuando la hipófisis comienza a generar HEF, que estimula los ovarios y la producción de estrógeno. El estrógeno, a su vez, por vía sanguínea, estimula el crecimiento de las estructuras sexuales y causa otros cambios esenciales. El cambio más evidente en el aspecto de la pequeña es el desarrollo de la figura femenina por repercusión del estrógeno, se genera el crecimiento del tejido mamario, se pigmenta los pezones, la areola se eleva y las mamas empiezan a aumentar de volumen a consecuencia de la acumulación de tejido graso. Un proceso similar de acumulación y distribución de tejido graso ocurre en las caderas y las nalgas, algo menos en los muslos.
Si no sabes cómo lograr un estado de relajación profunda, te invito a que recurras a uno de los muchos cursos que existen a este respecto. La mayoría de ellos los puedes localizar en librerías y acostumbran a incorporar alguna clase de complemento en formato de audio. Mas también, como todas y cada una de las facetas de mi vida, mi sexualidad esta cambiando, evolucionando podría decir. Es algo muy extraño que he hablado con varias personas y que quería compartir con vosotros. Recuerdo que cuando tenia 18 años yo tenia unas ganas de tener sexo con chicas increíbles, es más ellas eran las que siempre y en todo momento estaban en modo defensivo con ese tema y podía echar tranquilamente seis polvos en una noche, mas ahora con 25 años siento que esa necesidad de tener sexo ha bajado y con un par de polvos me quedo satisfecho, al paso que ellas quieren más, algo muy curioso. Quizás posiblemente al haberme hallad o bien a mi mismo haya perdido esa necesidad de tener a una chica de compañía para sentirme completo, porque ya me siento completo sin precisar ninguna mujer y eso se ve reflejado en mi excitación biológica y en mis relaciones íntimas, teniendo la creencia de que puedo sentir de una forma diferente y más profunda, mezclando lo f ísico con lo espiritual.
Reacciona con un papel de víctima hablando del jefe, de los profesores, de los compañeros de trabajo… cuando en realidad, si fuera responsable, aprendería que si no tiene relaciones positivas es que no ha aprendido a relacionarse bien todavía y que su deber es aprender o mudar de ambiente, sin lamentarse ni poner a caldo a nadie. No es preciso. Tras la logística, considero que el segundo pilar más importante es el estilo de vida. Lograr el éxito cortejando mujeres no es cuestión de ser un superhéroe cuando estás frente a una mujer y actuar como un perdedor en las demás áreas de tu vida. Para ser constante, todos tus comportamientos, opiniones, actitudes deben reforzarse día tras día en tu profesión, en tu familia, en tu cuidado personal. Sería incoherente ser el que todo lo puede con las mujeres y tener un trabajo que no te satisface, tener una mala relación con tu familia o tener una baja autoestima. Todos los principios que vas a integrar a en el cortejo, han de ser integrados en todas y cada una de las áreas. Para progresar tu vida sexual, primero debes progresar tu vida generalmente. No hay atajos, sino un verdadero compromiso. El tomar riesgos, empujar los límites, no darse por vencido, debe ser en todas las áreas de relevancia.
Lo que al principio era todo ternura y adoración, se convierte en una forma de control extrema
No hay que menospreciar la tremenda valía de este mecanismo corporal que todos tenemos, vía privilegiada de satisfacción y de bienestar para hombres y mujeres. Tampoco hay que despreciar la tremenda presión educativa y cultural en contra de la integración de esta potencialidad humana en todos y cada persona, con una evidente finalidad última de manipulación y de control de las personas. Utiliza tu lengua para separar suavemente sus labios, y toma su labio inferior entre los tuyos, y tal vez incluso ligeramente, nuevamente te digo, tenuemente, mordisqueando su labio. Deslizar la lengua a su esposa es romántico, pero no quiere estrangularla con eso, y no quiere morderla tan fuerte que la hiera. Nada mata el estado anímico, tal y como si intentara ser pervertido, mas en su sitio extrae sangre. Sin embargo, un pequeño mordisco aquí y allá es una buena técnica para añadir calor al instante. Hay algo sobre una mordedura de amor que muestra una necesidad casi animal por tu pareja, y tratándose de sexo, no hay nada mejor que abandonar a la apariencia de ser civilizado y volver a nuestros impulsos básicos y primarios.
Habla, interactúa, socialízate con las mujeres de tu ambiente, con esas mujeres que conoces, con las que te han solamieguado o bien enfruscado, ¿tienes algo que perder? Yo creo que no, ya te han rechazado, no pueden hacerte nada peor, sin embargo si pueden hacerte un enorme favor al permitirte probar tus nuevas habilidades y mejorar poquito a poco, un gran favor sin ellas saberlo, y te aseguro que notarán la diferencia en ti, sentirán que algo esta pasando, notaran el cambio y muchas te van a decir te veo… diferente ese diferente es una traducción de te veo mejor, y nose pues estoy comenzando a reaccionar a cosas que están fuera de mi control.
De forma frecuente damos por sentados estándares en muchos aspectos de la vida en sociedad, como cierto orden y nivel de seguridad o bien ciertas formas de hacer algunas cosas. En algunos casos incluso ciertos estándares se examinan cada año, y se nos imponen unas exigencias para cumplirlos que suponen una actualización de conocimientos y una inversión de dinero. Un ejemplo es el caso de la moda. Si una persona no cumple ciertos estándares a la hora de vestir, sus posibilidades de aceptación social van a ser menores, y todos los años, nuevas tendencias nos obligan a renovar nuestro vestuario. La mayor parte de las personas lo acepta, aproximadamente, e incluso muchas disfrutan con ello.
¿Cómo les va con el negocio?
Digamos que es tu primer día en un centro nocturno, y de pronto te comienzas a sentir mal, tu corazón late más veloz, se te baja la presión, se te corta el habla, te duele el estómago. Tal vez eso sea algo insignificante por norma general hablando, pero es una alarma homeostática diciéndote: Cuidado, cambios significativos en tus oídos, tu comportamiento, tu habla. Cualquier cosa que estés haciendo, deja de hacerlo inmediatamente. Recuerda que la homeostasis no distingue entre los cambios buenos o los cambios negativos. Durante años has evitado charlar con mujeres preciosas, y ahora que lo haces, te sientes tal y como si estuvieras enfermo. Te resistes al cambio. Pase a procurarla, conduzca al centro comercial, llévela a ciertas tiendas diferentes. Haga bromas y diviértanse juntos. Hable de cosas positivas y entretenidas. No se le ocurra quejarse y recordarle el pasado (de modo negativo). Esencialmente no desea hacerle recordar los malos instantes que pasaron juntos. Si puede lograr omitir lo malo, ella solo se concentrará en lo bueno de manera automática.